Por que cuentan ellos que en ese lugar, en la cofradía de pescadores de Rinlo, es donde primero se hizo, traído desde el Algarve portugués por la abuela de uno de ellos... Y a nosotros eso, que tenga una historia, nos hará que sepa aún mejor...
Al día siguiente Ribadeo nos espera, con más sorpresas. encontramos otro amigo, Rogelio, Brasileño, artesano, buena gente y loco por pegar al hebra.
Y la pegamos y nos despegamos de él para hacer la función que se da bien, momentos de mucha gente y muy buena onda, hasta que tenemos que recoger para la noche...Y todo sigue según lo marcado. Acabamos con la cena y comenzamos con los cuentos.
.jpg)
cuentos de sobremesa, una nueva experiencia, que saldamos con gusto y tablas. Y a casa, por que al día siguiente queremos volver a Ribadeo y darle más a esa plaza. Y lo hacemos y la disfrutamos, y volvemos a ver a Rogelio para llevarnos una parte de su "Zoológico de alambre" de su "clase de biología" como él llama a su piezas de artesanía...
Y nos las llevamos en la furgoneta camino de...
Ah! Os dejamos el enlace de la Cofradía de pescadores de Rinlo...si vais les dais recuerdos de nuestra parte y ya sabéis, la manera de que os den licor de café y no del de los turistas es cantarle esa de..."Teniámos unos managers que eran de huelva....":)
http://www.cofradiaderinlo.com/


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario