domingo, 22 de julio de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL ROMPENUBES

¡Por fin Salimos! Y llegamos a Montemayor de Pililla donde se celebra el V Festival Intr. De Narración Oral ROMPENUBES. Hemos estado de Jueves hasta hoy, Domingo... En esos tres diás hemos disfrutado de un acogedora casa rural, de las comidas, de aire fresco Castellano, de poder contar mucho, para todas las edades y en espacios muy diferentes. Pero sobre todo, de la calidad humana de muchos y muchas participantes, de los otros narradores y narradoras...32 personas en total más Ivan e Irene, que Organizan todo este lío. Hemos tenido la suerte de hablar tranquilamente, de bailar, de contar y escuchar, de reir y pensar y sobre todo de sentir con gente maravillosa. CUenteros y cuenteras y gente del pueblo...Como siempre, los momentos, en muchas ocasiones están hechos de gente y nada más...








Bueno no me voy a extender, que es la primera vez que los primos confían en mi para esto de la bitácora y por que estamos en casa de otras personas maravillosas, que nos la ofrecen y la comparten... y no se pué abusar! Dejamos unas fotillos y prometemos escribir pronto otra entradita cuando lleguemos a....

3 comentarios:

  1. Me encanta estar estrenando los comentarios!
    Algo me decía que encontraría noticias vuestras por aquí y mi intuición no me ha fallado.
    Qué alegría ver vuestras caritas en estas fotos. Quiero más, quiero más!
    Os mando abrazos enormes a los tres (uno de ellos especialmente "apretao") ;o)
    *Mere
    (No sé cómo comentar sin q aparezca mi nombre completo! No hay opción de anonimato? ¿?)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcedes Reyes,soy Nacho, tus abrazos llegarán a los primos... sobre todo el apretao...Y ni idea de como escribir en anónimo...en cuanto a más fotos... va a estar un poco complicado por lo que os explicaremos en la próxima entrada del blog! Gracias gracias....bravo, bravo!

    ResponderEliminar
  3. De complicao nada... vamos que os váis a jartar a fotos y a vídeos, palabra de Cuentacuentos Rompenubes

    ResponderEliminar